viernes, 21 de noviembre de 2014

Cerrado por... Exámenes!

Buenos días!! Feliz Viernes!! Hoy vengo con una noticia un poco triste... Voy a cerrar el blog, pero solo durante un tiempo! Resulta que tengo el examen fin de carrera en diciembre, y aunque aún no se la fecha, será alrededor del 15, días arriba, días abajo.
De modo que tengo y debo dedicarme en cuerpo y alma a esa asignatura, para poder acabar mi carrera de una vez por todas :)
Que no publique en el blog, no quiere decir que desaparezca del todo, así que seguiré estando por aquí en la medida de lo que pueda, y por supuesto contestare a todo lo que me enviéis, tanto al e-mail, como por redes sociales, en la medida que pueda, así que nadie se estrese si tardo en contestar.
Y.. nada más por hoy! Nos vemos antes de lo que esperáis!
Un beso enooooorme!! :)

miércoles, 19 de noviembre de 2014

6 Ideas para usar Chalk Paint


Holaa!!! Hoy os traigo, mi primer post colaborativo, sobre objetos pintados con pintura de Pizarra! A mi esta pintura me gusta  mucho, y sueño con una pared enorme pintada de ChalkPaint, donde escribir y dejar volar la imaginación. Estas son las propuestas que traemos:

El blog Teresinasa, nos enseña, cómo recilar unos botes de te y café pintándolos con Chalk  Paint, y con servilletas. Muy fácil y muy decorativo.

Manualidades con mis Hijas nos enseña la pared que tiene en su casa para que sus hijas dibujen... seguro que se lo pasan de lujo!

En el Tocador de Cenicienta hace un macetero con forma de gato (que me encanta) al que luego le añade un cartelito, pintado con Chalk Paint :)

De Todo Un Poco DIY ha decorado unos cuantos botes, para guardar distintas cosas, como clips, pinzas...

En El taller de Ire, crea unas pizarras para la cocina, con vídeo incluido! Una para la pared, y otra para la nevera. Muy útiles!



A la Búsqueda de Cosas Bonitas ha hecho unas bonitas pizarras con mensajes positivos, para alegrar el día a todo el mundo!

Cómo podéis ver, la Chalk paint o pintura de pizarra de toda la vida, para decorar y pintar casi todo lo que se nos ocurra.
¿Y vosotros os gusta esta pintura? ¿Para que la utilizáis? :)
Espero que os haya gustado!
Un beso grande grande!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Hucha con un Vaso de plástico

Holiii!!! Feliz Lunes!! Hoy vengo con una idea de reciclaje, vamos a reciclar un vaso de plástico con cúpula, esos que usamos cuando tomamos Smothies, zumos o batidos en cafeterías donde los ponen para llevar. Si en vez de tirarlo, guardamos el vaso, con la cúpula podemos tener una hucha tan chula como ésta!

viernes, 14 de noviembre de 2014

Llavero con Conchas de playa

Feliz viernes!! Hoy os traigo una manualidad con conchas de playa. Todos vamos a la playa en verano, y durante los largos paseos por la orilla, muchas veces nos dedicamos a recoger conchas, para luego hacer algo con ellas, pero cuando llegamos a casa y las sacamos del cesto de la playa, pensamos ¿y que hago ahora con ellas? Las conchas de playa son un recurso muy bonito, pero no muy fácil de usar.


miércoles, 12 de noviembre de 2014

Miércoles Cocinillas: Un sabroso té Indio o Chai Masala.

Hola!! Hoy vengo con entrada de cocina, aunque bueno de cocina, cocina no es exactamente. Una de las cosas que más me gusta hacer en otoño/invierno, es estar en el sofá con mi manta, haciendo alguna manualidad, y con una humeante taza de te indio al lado.


La receta de este te, la aprendí de una chica americana, de familia india, que vino durante 3 meses a mi casa, y nos enseñó además muchas otras recetas de comida india. Fui muy reticente a probar este te, porque en general las infusiones (y más las de bolsita) me parecen tan simples como agua caliente con color... y si eso algo de sabor. Después de probarlo cambié un poco de opinión, decantándome por tes e infusiones que sean naturales, donde las hojas se dejan hervir. Ya os dejo la receta

lunes, 10 de noviembre de 2014

DIY: Tartera


Buenaas!! Hoy os traigo un tutorial/diy sobre como hacer una tartera casera, con materiales muy sencillos de conseguir y nada complicados.
La necesidad de una tartera, y no querer gastarme grandes cantidades de dinero, me llevo a buscar por la red, y me di cuenta que no había muchas formas de hacer una a bajo coste, y para un uso esporádico, así que mas tuve que ingeniar.

viernes, 7 de noviembre de 2014

50 Cosas sobre mí

 

Buenos días! El otro día pululando por la red, vi (no recuerdo donde) un post con 50 cosas sobre la persona que hay detrás, y me pareció una idea genial, porque creo que todos queremos conocer quien administra los blogs que leemos. Al principio pensé que no iba a encontrar tantas cosas sobre mí. Y al final resulta que casi me daría para una segunda parte :P. Ha sido muy divertido escribir esto y estrujarme el cerebro para sacarlo!
Bueno allá vamos!

1. Me llamo Natalia, no nata, ni Natachoc, ni nata con fresas, ni nada mas. Natalia a secas, sin diminutivos.

2. Estudié derecho y ahora estudio Patronaje y Moda.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cómo hacer Pintura de Pizarra Casera!


Bueeenos días!! Que tal? Aquí hace frío, muucho frío brrrrrrrrr, ha llegado ya el invierno, de lleno!!
Hoy voy a enseñaros como hacer pintura de pizarra casera, yo antes creía que no se podía... que eso era algo que llevaba muchas cosas raras...y la pintura que compremos en las tiendas seguro que las lleva y seguro que es mas buena que la handmade, pero esta pequeña receta que os voy a dar, nos hace el apaño :)

martes, 4 de noviembre de 2014

Un sombrero de Bruja muy Original!!

Hoolaa!! Hoy publico con un poco de retraso, en esta semana, porque vaya dos semanas pasadas liada que me he pegado!!! Pero eso sí vengo renovadísima jajaja
Con temática de Halloween, aunque un poco pasada, os quiero enseñar un sombrero de bruja que hice yo misma... Pero sombrero de bruja cuqui, como diría mi hermana. Y es que aquí una servidora con sus amigas decidieron disfrazarse (eso sí a última hora) y como íbamos a ir de brujas... fue mi oportunidad para hacer un sombrero original.

Busqué por Pinterest y encontré monadas, que ni de lejos se parecen al mio, pero que me sirvieron de insipiración, por supuesto el mio queda mucho mas cutre...

Los materiales que usé fueron goma eva, flores de plástico (yo escogí unas de flamenca que no tinen tanto rabo y el que llevan es flexible) un collar viejo, un lazo y perlitas.

Antes de pegar nada al sombrero,  me tiré un largo rato decidiendo donde iba a poner casa cosa, de forma que quedaran mas o menos repartidas. Para disimular un poco la zona de la costura del sombrero, puse el Lazo tipo corsé con unas perlitas... y luego un poco mas centradas puse las flores.


Yo creo que me quedó estupendo y a mi familia le gustó muchisimo!!
Espero que  a vosotros tambien!
Un beso!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...