sábado, 21 de mayo de 2016

DIY: Collar con cola de tigre (Colaboración con Pandahall)


Buenos días! No suelo publicar los sábados, es algo que dedico a otras cosas, pero hoy hago una excepción por dos motivos, el primero es que mi curso acabó como quien dice ayer viernes y he estado un poco hasta arriba, y la segunda que estamos de Fiestas en Granada así que... nada más que añadir.

Hoy os traigo la segunda colaboración con Pandahall, y esta vez os enseño a hacer un collar con cola de tigre. A mí al principio me costó un poco encontrarle uso pero al final lo he hecho y no puedo estar más contenta con el resultado.


lunes, 9 de mayo de 2016

Punto de Cruz: Caballo


Como ya sabéis, una de las cosas que más me gusta hacer es bordar en punto de cruz. Lo cierto es que es algo que mi madre me ha inculcado desde pequeña, y me encanta.

Hoy os traigo un cuadro de unos caballos a punto de cruz.


viernes, 6 de mayo de 2016

DIY: Marcapáginas (Colaboración con Pandahall)


Buenos días!!
He estado algo liadilla, pero ya estoy aquí!
Hace poco que me llegó lo que había pedido para las colaboraciones que voy a realizar con Pandahall, una página web de material para abalorios y accesorios.
Entre las cosas que pedí, hay cadenas y marcadores de libro metálicos, porque los había visto y quería probarlos, así que el diy de hoy, es un marcapáginas sencillito, y muy rápido de hacer. (para ver los productos, pinchad sobre las palabras)

Vamos allá!

Necesitamos:

- Alicates de bisutería
- Trocito de cadena
- Marcapaginas metálico
- Diferentes abalorios
- Anillas y alfileres de bisutería.


Paso a Paso:

Primero, cortamos la cadena a la medida deseada, y después le enganchamos una anilla. Después lo enganchamos al marcapáginas.


Después, en los alfileres de bisteria ponemos los abalorios, y con ayuda de los alicates los cerramos.

El último paso es poner los alfileres en el final de la cadena y... Voilà! Ya tenemos hecho nuestro marcapáginas.


Yo no he querido ponerle mucho volumen para que no abulte demasiado y moleste a la hora de coger el libro y llevarlo de un lado para otro, y así poder evitar enganchones, que es algo muy común en mi.





Espero que os haya gustado!
Besos!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...