martes, 2 de abril de 2013

Manualidad por 3 euros! Detalle para invitados

Buenas pequeños manitas!
Hoy os presento una pequeña manualidad para regalar. Hace poco fue mi cumpleaños, e invité a mis amigos a una comida en casa, y decidí que lo mejor que podia hacer, era que se llevaran un recuerdo de este dia que tan bien lo pasamos :)

Utilicé cosas baratas que, incluso podeis encontrar por casa pero que aún así, nos os saldrá por mas de 3 euros.

Usando un pack de vasos de plastico de chupito o catavinos, esos que son chiquitinos pero largos, ( yo creo que quedan mejor pero no los encontré asi que usé los de chupito); unas cápsulas de bombones; cartulinas o papeles de colores y un lazo, rafia, lana o cuerda.... Podemos crear un bonito y dulce recuerdo ^^.

Todo es tan sencillo como poner las gominolas dentro de los vasitos, taparlos con las cápsulas bocabajo y atarlos con un lazo, rafia o cuerda. Luego para que quede constancia del dia y el evento, podemos crear una etiqueta o tag recortando un trozo de papel o cartulina con la forma que mas os guste y decorandolo, se le hace un pequeño agujero y se pasa una cuerda o cinta y se ata sobre la cinta que cierra el botecito :) Yo recomiendo enganchar la etiqueta antes de anudar el lacito del bote, que es mas facil que intentar ponerlo después, sobre todo porque se sale, o se afloja.
 

Aqui estan algunos de los botecitos ya vacios, laas gominolas volaron!


Por último, un pequeño detalle que añadí: en las capsulas, puse un papelito recortado con una frase inspiradora, cada una diferente, este es un ejemplo de una de las frases


Espero que os haya gustado esta nueva manualidad!
Un besito muy fuerte :)

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...