jueves, 26 de diciembre de 2013

Libro: Kika superbruja navidad

Buenos diítas nuececillas estrelladas! como lleváis la Navidad y sus compras? Espero que ya algo mas tranquilitos que pasó la Nochebuena, y la Navidad.

Hoy va a ser una entradilla exprés, donde os presento un libro que me regalaron hace... yo que sé como 12 años o así o mas... vete tu a saber. Es un libro de manualidades, cuya protagonista es la famosa Kika Superbruja (de la cuál nunca he leído ningún libro y he visto la película solo a medias).

El libro hace un recorrido por el otoño e invierno a través de fiestas temáticas, aunque la protagonista es la Navidad. En él encontraremos manualidades, canciones, juegos, recetas(valeeee lo admito, no he hecho ninguna pero tengo pensado hacerlo!!), historias...


Es un libro muy divertido y a mi me gusta mucho porque me inspiró y aun lo hace muchas veces... además de que a los niños les encantará  hacer las cosas propuestas en el libro, igual que me encantaba a mí! También creo que ayuda a desarrollar varias habilidades de los niños, y creo que no resulta nada aburrido porque todo lo cuenta como a través de una historia, y eso es desde mi punto de vista, te hace meterte en el papel.

Una de las cosas que mas me gusta del libro es el modelo Carta a los Reyes Magos de Oriente que trae, ya que no se trata de una carta material, sino que pone una serie de cosas que queremos hacer, o que hagan con nosotros, como por ejemplo: Quiero que papa juegue un día entero conmigo al Futbol, o quiero que mi Profesora ponga una clase entera de chistes. Y cosas así.


Bueno pequeños, espero que os haya gustado mi entradita exprés!

Un besito y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...