miércoles, 8 de octubre de 2014

Miercoles Cocinillas: Bizcochos en Sanwichera.

Bueenos días a todos! Que tal? Ya se que llevo muchísimo tiempo sin escribir, soy sosa lo se :P pero ya he vuelto al 100% y con un montón de ideas para llevar a cabo y mostraros! Desde tutoriales, a ideas y nuevas secciones del blog.
Hoy seguimos con una que empecé hace tiempo y que apenas tiene entradas la verdad, y que son los Miércoles Cocinillas donde el segundo miércoles de cada mes os traigo una recetilla y así le damos una nueva vuelta al blog y salimos de lo convencional.

Hoy comenzamos con algo suuuper sencillo, que son Bizcochos hechos en la Sanwichera. Al principio puede parecer algo raro pero la verdad es que la idea es genial, y muy recomendable si quieres hacer bizcochos individuales.
La receta que necesitamos es cualquiera de bizcocho,  la que mas os guste,por eso no pongo ninguna en concreto. Yo la hice con bizcocho de yogur que me encanta.
Simplemente tenemos que hacer la mezcla o masa de bizcocho, preparar la sanwichera e ir poniendo porciones de la masa en la sanwichera, y dejarlo entre unos 3-5 minutos. El tiempo lo vamos controlando según nuestra sanwichera y según veamos que va necesitando el bizcocho.

Y quedas así:
Realmente parecen sandwiches... :P
Espero que os haya gustado!!
Un beso!



linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...