martes, 4 de noviembre de 2014

Un sombrero de Bruja muy Original!!

Hoolaa!! Hoy publico con un poco de retraso, en esta semana, porque vaya dos semanas pasadas liada que me he pegado!!! Pero eso sí vengo renovadísima jajaja
Con temática de Halloween, aunque un poco pasada, os quiero enseñar un sombrero de bruja que hice yo misma... Pero sombrero de bruja cuqui, como diría mi hermana. Y es que aquí una servidora con sus amigas decidieron disfrazarse (eso sí a última hora) y como íbamos a ir de brujas... fue mi oportunidad para hacer un sombrero original.

Busqué por Pinterest y encontré monadas, que ni de lejos se parecen al mio, pero que me sirvieron de insipiración, por supuesto el mio queda mucho mas cutre...

Los materiales que usé fueron goma eva, flores de plástico (yo escogí unas de flamenca que no tinen tanto rabo y el que llevan es flexible) un collar viejo, un lazo y perlitas.

Antes de pegar nada al sombrero,  me tiré un largo rato decidiendo donde iba a poner casa cosa, de forma que quedaran mas o menos repartidas. Para disimular un poco la zona de la costura del sombrero, puse el Lazo tipo corsé con unas perlitas... y luego un poco mas centradas puse las flores.


Yo creo que me quedó estupendo y a mi familia le gustó muchisimo!!
Espero que  a vosotros tambien!
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...