jueves, 29 de enero de 2015

Cajonera - Joyero

¿No os pasa a vosotras que estáis hartas de tener 200000 cajitas donde guardáis pulseras, pendientes y todo un sin fin de complementos? Porque a mi si que me pasa, o mejor dicho, que me pasaba, porque esta Navidad harta de todas esas cajas que ocupaban un espacio en mi estanteria, decidí acabar con ellas de un plumazo.

Mi  primera idea, fue comprar un joyero de grandes dimensiones, de esos tan monos que venden en El corte inglés, pero no me acababan de convencer... Así que me puse a buscar en Pinterest, y descubrí las llamadas cajoneras moppe de ikea, pero.. ¡Oh! El ikea más cercano esta en Málaga, así que pensé "en las tiendas de bricolaje debe de haber" y encontré entonces el modelo buck en AKI, que podéis ver aquí.

Yo la decoré usando papeles de scrap, y luego dándole una capa de barniz, para que quedase brillante y el papel no se despegue.
Lo sorprendente de esta pequeña cajonera, es que engaña. Parece mas pequeña de lo que es. A mi me ha cabido casi todo, y digo casi todo, porque lo único que no entraba, es un collarvgrande y rígido, pero eso no me preocupó.

Yo he usado un cajón para cada cosa, uno para pendientes, otro para pulseras, otro con collares, dos con cajitas con cosas pequeñas, y otro para los anillos.

 Espero que os haya gustado!!
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...