viernes, 2 de enero de 2015

Propósitos de año nuevo y página de Facebook

Feliz año!!!  Espero que tengáis un próspero año 2015 y que a todos nos vaya muy bien este año... Hoy os traigo dos cosas, la primera, el motivo por el cual no publique la semana pasada, ni el lunes de esta y es que ya tenemos página de Facebook!! La página lleva el nombre del blog, y podéis acceder a ella pinchando aquí. De momento solo tiene dos me gusta, pero espero que poco a poco... me ayudéis en esta aventura!
Y ahora, la segunda cosa que son mis propósitos de ano nuevo... para cumlpir en este 2015.

1. Hacer más deporte.

Debo y tengo que hacer mas deporte, que estoy muy vaga, y el gimnasio me sentaba muy muy bien.

2.encontrar unas prácticas o un trabajo.

  He acabado la carrera, y ahora... Debo plantearme que hacer, y a que dedicarme, pero mientras tanto me gustaría mucho encontrar unas practicas en mi campo, o un trabajo de media jornada, y ganar un dinerillo para mi.

3. Sacarme el b1.

  Estoy en ello, y el examen sera en marzo (mas o menos) y quiero sacarlo con buena nota si es posible. Así que a hacer audios y redacciones se ha dicho!

4. Dedicar mas tiempo al blog y mejorarlo.

  Esto es un deber, y dentro de ello ser más organizada con el blog. Pero también, quiero que esta pequeña familia crezca y que todos me ayudéis a ello.

5. Hacer un curso de costura.

Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo pero son caros y no tengo mucho dinero, pero de este año no pasa! Buscare alguno que sea gratuito o barato... Y a usar la maquina!!

6. Hacerme un jersey.

Es uno de mis objetivos, dejar de hacer bufandas y hacerme un jersey de punto o de ganchillo... Y a ver que tal, desde luego que os lo enseñaré.

7. Participar en un mercadillo artesano.

Otra cosa que quiero hacer y que de este año no pasa. Porque creo que puedo vender algunas cosas que hago, y que hace mi madre :) 

8. Acabar los proyectos empezados.

Tengo un par de cuadros de punto de cruz a medias, un tapiz... y varias cosas más, así que ya es hora de ir acabándolos...
9. Crear un taller.

Para todos mis trabajos. Ahora que no tengo que estudiar, mi mesa es una buena mesa de trabajo, y mi habitación es lo suficientemente grande como almacenar cosas. Pero quiero que sea bonito y muy cuqui, así que seguro buscaré inspiración en pinterest.

10. Implicarme más en la cofradía.

Esto es casi otro deber, tenemos un gran proyecto entre manos, y es necesaria la ayuda de todos nosotros. Además ahora que tengo tiempo, puedo dedicarme más a ello, y a intentar cambiar algunas cosas.

11. Leer más.

 Otro deber, que este año pasado no he leído casi nada y me da una vergüenza... Este año a devorar libros!

12.Dedicar mas tiempo a las manualidades.

Hacer muchas, muchisimas y enseñárolas! Y por supuesto, no dejarlas a medias... como tengo algunas cuantas :P

Bueno espero que vuestros propósitos también se cumplan, y dentro de un año más o menos hagamos balance... y veamos cuales hemos cumplido y cuales no!
Un beso y hasta pronto!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...