miércoles, 29 de abril de 2015

DIY: Arreglar la funda de tu móvil

Bueeenos días! ya se que publico  tarde hoy, pero no se que pasa que las publicaciones programadas no me las publica... vamos que blogger pasa de mi cara cuando programo algo y lo tengo que hacer de forma manual >.< qué rabia!

Muchas veces, tenemos una funda para nuestro móvil bonita, pero que se nos rompe y ya no le podemos dar más uso, si no queremos terminar de cargárnosla, así que hoy os traigo un tutorial para arreglar aquellas fundas de móviles a las que se le rompe la tapa.

Necesitamos:

- funda rota (obviamente)
- pistola de silicona
-tijeras
- tela bonita.
- papel de periódico para no manchar la mesa.
Paso a paso:

Primero, tenemos que cortar dos trozos de tela, que sea más ancho que el grosor de la funda. que nos sobre al menos 1 cm o 1,5 cm por cada lado. Uno de los trozos debe ser también mas largo que el largo de la funda, y el otro exactamente igual de largo que la funda.

A continuación, vamos a pegar la tela sobre la funda con la pistola de silicona.

Centramos bien la tela, y pegamos primero la que va por el interior de la funda, que será el trozo que hemos cortado más largo.

Lo que nos sobre de largo, lo vamos a doblar y a pegar por la parte de fuera de la funda.


Y ahora, centramos el trocito de tela de largo igual que el de la funda, y pegamos por la parte exterior de la funda, con la funda en posición normal, es decir, con la tapa cerrada y teniendo cuidado de que no queden arrugas. Y pegándola muy muy bien.

Este paso es muy importante porque, la parte que estamos arreglando es una parte con movimiento, así que debemos intentar que quede lo menos arrugada posible. También hay que pegar los bordes muy bien.


Como habéis visto es un recurso muy fácil y una forma muy sencilla de alargar la vida de las fundas.
Espero que os haya gustado.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...