lunes, 20 de abril de 2015

Tapiz geométrico


Llevo mucho tiempo con un montón de tareas empezadas, que ya poco a poco voy terminando, y que os voy a ir mostrando.

Entre ellas, he acabado un tapiz, muy sencillo con un dibujo geométrico.
Yo lo he tejido en blanco y rojo para que hiciera contraste. Escogí la lana roja con pelito para darle textura y que se vea diferente.

El telar, pues era uno que yo tenia, recuerdo que venia en un kit llamado "mis labores 2" junto con un rulo para hacer cordoncillo y un telar para tejer.

Para ayudarme en la tarea de pasar el hilo, usé una aguja de lana porque la lanzadera no tengo ni idea de cómo se usa, y para mí es más fácil la aguja. También,  para ir apretando el tejido del tapiz usé un peine con púas anchas de un bazar. Así que más sencillo no puede ser.


Realmente no se mucho sobre los tapices, sólo se hacer el punto básico, pasando el hilo uno si, uno no. Pero es fácil y ver el resultado final, me ha hecho querer introducirme mas en el mundo de los tapices y a ver si próximamente, hago otro un poco más elaborado.

Espero que os haya gustado!
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...