miércoles, 1 de julio de 2015

Organizador de mesa

¡Peeeero que calor! Con estas temperaturas, el hecho de ponerme con el ordenador, es casi toda una odisea con el calor que mete... Uff si al menos tuviera aire... En fin, se aguanta una y seguimos con el ritmo del blog!

Hoy os enseño el organizador de mesa, que hice reciclando una caja de cartón, y forrándolo con tela, para que sea mas resistente al los roces que el pobre va a sufrir.
Tiene un hueco para cada cosa. tijeras y herramientas de corte, rotuladores, marcadores, troqueladoras, pinceles, post-it, clips...

La verdad parecía un trabajo mas sencillo de lo que fue porque tuve que formar los cubos de distintos tamaños en función de lo que iba a poner en ellos forrarlos y pegarlos entre sí y luego pegarlos en la base... y que cuadraran claro.

No voy a decir que haya sido una odisea... pero oye, fácil fácil tampoco ha sido que ir pegando la tela con la cola... entre tantos recodos tiene su trabajo. En las fotos , se pueden apreciar varios defectillos, pero se que sois buenas personas y no lo vais a tener en cuenta :P


Espero que os haya gustado!!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...