viernes, 15 de enero de 2016

Descargables: Calendarios 2016

Buenos días!! Ya se que 2016 empezó hace unos días (unos cuantos) pero hasta ahora no ha sido cuando yo me he puesto en serio con mis cosas, el blog, las clases y todo.
Y por eso os traigo mis primeros pinitos como diseñadora gráfica (si es que se puede llamar así a lo que he hecho), son unos calendarios, para el año 2016, con espacio para poder apuntar cosas y poder ver todo el mes de un vistazo.

Los he hecho en tamaño "personal" porque mi agenda de este año, tiene el tamaño personal, y para mí es el tamaño más útil.






Para descargarlos, pinchad aquí: Calendarios 2016

Un truco, para imprimirlos en folios A4: como es un pdf, a lahora de imprimir, tenéis que marcar la casilla "borde de papel" y os saldrá una impresión con un marco que es por donde hay que recortar para que os queden con el tamaño perfecto!

Si hubiera cualquier problema, enviadme un correo a través del apartado de contacto, o a través de las redes sociales, y trato de solucionarlo.

Espero que os gusten, y si es así lo mismo me animo a ir haciendo mas cosas.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...