lunes, 9 de mayo de 2016

Punto de Cruz: Caballo


Como ya sabéis, una de las cosas que más me gusta hacer es bordar en punto de cruz. Lo cierto es que es algo que mi madre me ha inculcado desde pequeña, y me encanta.

Hoy os traigo un cuadro de unos caballos a punto de cruz.




El cuadro en sí era un kit que me enviaron desde Estados Unidos, así que no tuve que cortar la esterilla, ni comprar los hilos ni nada, porque le kit lo trae todo incluso un marco de cartón.

La verdad es que es algo muy práctico sobre todo a la hora de comprar los hilos de colores, que a veces necesitas comprar una madeja entera para unas pocas cruces y que luego no sabes si volverás a usar en otro proyecto.

Los dos caballos son muy bonitos, uno más grande en colores claros, y junto a el un potrillo con los tonos mas oscuros.






Espero que os haya gustado!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...