lunes, 27 de junio de 2016

4 Proyectos para este Verano

Hola ¿Qué tal?
Ya estamos metidos de lleno en el verano, las tardes de calor, de sol, piscina, los días de playa en modo dominguero, los tintos de verano en una terraza de cualquier rincón en la ciudad, o las visitas al pueblo, a la playa, o a la montaña. En fin, donde sea, pero ya tenemos tiempo libre, mucho más que durante el resto del año.  Y me ha parecido buena idea contaros cuales son mis proyectos para este verano, a ver que os parecen, y a ver si los cumplo (que eso es algo más complicado)

Mis Proyectos para el Verano:

- Acabar varios cuadros de punto de cruz: Esto es un proyecto que se repite casi todos los veranos, porque acabo uno, y empiezo otro y siempre me dejo alguno a medias. Para este verano tengo tres!

- Acabar el libro Destroza este Diario, o al menos avanzar un poco. Me lo regalaron hace casi un año y apenas lo he "destrozado".
Estas son algunas de las ideas que tengo:



Imágenes vía: http://graygrounder.deviantart.com/favourites/61080002/Wreck-this-journal

- Avanzar coloreando el "Oceano Perdido": que empecé muy fuerte yo en enero, y ahora está olvidado. Pero para los ratitos de relax, o alguna noche, no viene nada mal.


- Hacer una alfombra de Trapillo para mi cuarto: Llevo detrás de esto muchisimo tiempo, pero aún  no me he puesto con ello. Lo que no se es si la haré tejida, o sobre una malla... pero de este verano no pasa!


Imagen vía: aquí


Imagen vía: aquí

Son 4 proyectos sencillos y que prometo enseñar cuando acabe, más todos aquellos nuevos que tenga, pero no quiero abarcar demasiado, no sea que después no pueda acabarlos todos que me conozco ya...

Espero que me sigáis en este verano!
Un beso!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...