lunes, 19 de septiembre de 2016

Vuelta de vacaciones.


Buenos días! ¿Qué tal ha ido el verano? Espero que muy bien!

Desde que tomé las vacaciones en el mes de agosto, he estado preparando muchas cosas para el nuevo curso, y hoy dedico la entrada como bienvenida a la vuelta, que la empezamos casi con el comienzo del curso aunque este empezara hace unos días jeje.

Una de las cosas que me he dedicado a hacer este verano, y que aún no he completado (pero espero hacerlo pronto) y que va a tener una gran influencia en el blog, ha sido el cambio de habitación y cuando esté completo, haré un roomtour lo prometo. Y digo que esto va a tener influencia en el blog, porque he decidido crear una sección de Deco-DIY con las cosas que haga para decorar la habitación y darle ese nuevo toque que quiero, aunque aún no se como voy a estructurar la sección, pero es la idea que me ronda.

Bueno también quiero deciros que he descubierto nuevas técnicas de manualidades que me apasionan y que espero que os gusten cuando os la enseñe, y que tengo un objetivo en mente para llevar a cabo que es acabar con todo el material de manualidades que tengo. Resulta que llega un punto en que compramos tanto material para hacer algo, que luego nos sobra o compramos para algo que luego nunca hacemos... y ahí está ocupando sitio. Así que me he decidido a terminar con el material antes de comprar más, y no se si hacerlo en forma de reto... ¿vosotros que pensáis? Decidmelo en los comentarios porfiiiiii :)


Nos vemos en el próximo post, ya con manualidades al completo :)
Besos!




linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...