viernes, 23 de diciembre de 2016

DIY: Árbol de Navidad


Hola! He estado un tiempo bastante desconectada, pero lo necesitaba. Mientras he aprovechado para hacer cambios al blog y que quede más bonito ¿Qué os parece?

Ya estamos en fechas navideñas propiamente dichas, y hoy en vísperas de la Nochebuena, os traigo este DIY de Árbol de Navidad muy sencillo para hacer, aunque seguramente todos tendréis ya el árbol puesto pero siempre queda alguien rezagado.

Para este DIY necesitamos:

- Papel Craft
- Washitape
- Papeles decorados
- Cuerda o hilo

El paso a paso es muy sencillo, así que vamos a ello:

1. Lo primero es cortar un triángulo en el papel craft, de las medidas que queramos.

2. Ahora, con washitape lo pegamos a nuestra superficie (yo lo pegué en el armario, ya que mis paredes no son lisas).

3. Con los papeles decorados, recortamos las formas que queramos ponerle al árbol. Yo elegí una gama de colores que fuese navideña y escogí 3 formas: círculos, estrellas y rombos y los recorté en varios tamaños. Pero vosotros podéis escoger sólo una o lo que más os guste.


4. Cortar un trozo de cuerda bastante largo. En la cuerda pegamos nuestras formas de papel, a la distancia que más nos guste y combinando los colores.

5. Ahora, con ayuda de más washitape, vamos pegando la cuerda con las formas sobre nuestro árbol de papel, de extremo a extremo, para que quede como una guirnalda.

6. Ariiba, le puse una estrella con Washitape dorado.


Y ya está! Este es nuestro Arbol Navideño. La verdad es que es una idea que nos permite reciclar pequeños recortes de papel que guardemos, hacerla con los peques de la casa, y darle un aire nuevo, reciclado, handmade, y craft a nuestra Navidad!




Espero que os haya gustado, y Feliz Navidad!
Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...