lunes, 8 de abril de 2013

Imprescindibles para esta primavera 2013

Buenos dias!
Ante todo, espero perdoneis mi retraso del post, pues he sufrido una serie de problemas técinos y mirad a la hora que lo subo! en fin, contara como el post del finde y ya esta jajaja espero que no os importe. Otra cosa es pedir disculpas por los aburrido del post dado que no va a llevar fotos pues entre los problemas técincos y la falta de tiempo me ha sido imposible..

 Por fin ha hecho SOL y qué mejor, para un Fin de Semana de sol y buen tiempo que un post sobre las tendencias de esta Primavera 2013?
Pues allá vamos!

- El Azul, en todas sus tonalidades es el color de esta primavera, la que más se ve es el azul eléctrico, y se ve en vestidos, camisas, pantalones... ¿Qué os parece este color?

- Amarillo como el sol, y es que aunque digan que es el color de la mala suerte, este año ha llenado las pasarelas y lo podemos encontrar solo, o combinado con blanco o negro. El caso, es brillar tanto como el astro Rey!

- El Blanco en su tonalidad más pura, es el color que domina sobre el negro invernal. Se lleva en todo, y con un detalle que no puede faltar y que es, imprescindible esta temporada, las aplicaciones de crochet. Son prendas con volumen y dinamismo. Y no basta con una sola prenda, lo que se lleva, es ir vestida toda de blanco, aunque yo no me veo así jajaja.

 
- La que con verde se atreve, por guapa se tiene, dice el refrán. Pues chicas, esta primavera nos tendremos todas por guapas, porque el verde es el otro color que está en su esplendor. Transparencias, encajes, cuero y lentejuelas. Para el día, o para la noche, el verde es un imprescindible de esta temporada, sobre todo el verde esmeralda ¡No os puede faltar! Yo, ya tengo un vestido verde ^^
 
- Colores metalizados, oro, plata, cobre... pero también rosa, morado, azul y verde son la tendencia. Vienen con fuerza, recordando los años 80, y se lleva tanto e Total look como combinados, para rebajar la dureza de estos. Aunque yo creo que para empezar compraria algo no muy llamativo, solo una prenda con algún pequeño detalle.


Y tras los colores dominantes de esta temporada, hablamos ahora de los estampados que dominan los días de sol :).
- Flores: grandes y vistosas, sobre pantalones, es el estampado estrella de la temporada. Aunque se ve en todo tipo de prendas ya sean vestidos, blazers, faldas, blusas...


- Rayas, cuadros, lunares... Todo se lleva este año y la combinación favorita es negro y blanco! Los cuadros cual tablero de ajedres, y las rayas, buscando un toque marinero, son el escándalo de la temporada. Yo la verdad es que las rayas ( sobre todo las verticales ) no me hacen mucha gracia pero los lunares y los cuadros sobre todo me apasionan! (mi madre está harta que siempre llegue a casa con camisas y además de cuadros ). Así que ya sabéis!

- Lo étnico también está en boga, estampados al más puro estilo tribal, llenan las prendas. Yo en pantalones no lo acabo de ver, pero en camisetas y complementos me fascina!

Por último los zapatos de esta temporada:

- Maxi-cuñas, con las suelas de colores o estampadas el caso es subirse a las alturas!
- Tacones de punta, y es que esta primavera, los zapatos se han vuelto a afinar y volvemos a ver las puntas que hacia años ya no se veian. Eso sí en una versión mucho más corta y (desde mi punto de vista) más elegante
- Sandalias de tacon ancho, y atadas al tobillo, es lo mas visto. Aunque siempre nos queda el taco´n fino, el bajo, e incluso las sandalias planas.

No os olvideis de comentar y de suscribiros!
Y os pongo en adelanto, esta semana, comenzaremos el tutorial del mes de abril :)
Un besito muy fuerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...