lunes, 21 de octubre de 2013

Domingo de Tarta

Buenos días mis pequeñas nueces! Qué tal habéis pasado el finde semana? Yo se puede decir que no he dado un palo al agua como el otro que dice... y es que he estado de comidas familiares, que ya sabéis se alargan hasta las tantas de la tarde y como ese día ya tengas plan... muerte porque no te da tiempo a hacer nada de provecho.

Hoy os traigo una entrada un poco especial, dado que no la vamos a dedicar a las manualidades! La vamos a dedicar a la cocina y en especial a la repostería.



Os voy a poner un poquito en situación, resulta que en casa acogemos a chicas americanas que vienen a estudiar español, y bueno ayer, domingo le tocó el turno de cocina a ella... así que nos hizo una comida típica de su tierra, y de postre.... tachaaaaaan!! La famosa tarta Americana, una Red Velvet Cake (o tarta Terciopelo Rojo).

Yo nunca antes había tomado esta tarta, pero había oído hablar de ella, y había leído un montón sobre ella pero claro nunca me atreví, y cuando supe que mi "hermana" sabia hacerla, no perdí la oportunidad y le dije que la hiciese! Ahí me veis mezclando ingredientes sin prestar atención a nada, y jugando con el colorante rojo, como si fuera una niña! La verdad es que la tarta está buenísima!! Y no salió mejor porque el horno esta medio roto :(  Pero a aparte de eso, tengo que decir que es una de las mejores tartas que he probado!



 












Realmente, la tarta lleva por denro una buena capa de Frosting o Icing, lo que pasa es que nos quedamos cortas al hacerlo y si poníamos mucho en el centro, no habia suficiente para cubrir la tarta entera, pero bueno. Y tengo que decir, que mas parece una Pink Velvet que una Red velvet jajaja pero bueno... falta de colorante supongo!
Me da un montón de pena no poder deciros como se hace, pues no tengo la receta, pero imagino que debe andar por internet!!

Espero que os haya gustado esta dulce entrada!
Un besito

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...