martes, 15 de octubre de 2013

Tutorial #2: Ganchillo. Tejer en Redondo


Hola mis pequeñas nueces!

Que tal lleváis la semana? Yo por ahora bien, estoy algo liadilla como siempre, no se como me las apaño! En fin... 

Hoy os traigo la ultima parte de como tejer ganchillo. Vamos a ver, como se teje en redondo.

Tengo que deciros, que esto, que parece una cosa muy complicadísima y que creemos que no vamos a saber hacerlo, es de lo mas sencillo! Siempre vemos los pañitos que tejieron nuestras abuelas y pensamos, que trabajazo y además redondo... pff! pero de eso nada de nada! hoy, vamos a aprender a hacerlo.


Como se hace...? Pues allá vamos!


Primero tenemos que tejer una cadeneta normal, simple.


Bien, ahora que ya tenemos nuestra cadeneta con la longitud que queremos simplemente tenemos que pinchar en la primera cadeneta, y tejer un punto enano.



Para tejer la siguiente vuelta, solo hay que echar una o dos o tres cadenetas, las que nos pida el punto que vayamos a tejer, y comenzar a tejer normal! Esto, podéis hacerlo de dos formas, pinchando en las cadenetas o, mucho mas sencillo, metiendo al aguja por el hueco central, que es como yo lo hago siempre.
*Aquí veis como lo hago pinchando en el centro

Si, se queda agujerito hecho pero eso es porque la cadeneta es muy larga... jajaja
Para cerrar la vuelta, hay que meter la aguja en el principio de la misma y tejer un punto enano, cortamos el hilo y tiramos de el...Y este, es el resultado final!!




Bueno pequeñas flores, hasta aquí el tutorial de ganchillo! Pronto, volveré con mas tutoriales! 



Espero que os haya gustado! Un besazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...