miércoles, 15 de enero de 2014

Pulsera de Charms o colgajos como dice mi madre!

Hola nuececillas! Ya ha pasado la Navidad y la primera semana de vuelta a la rutina, y no veáis como me ha costado volver al ritmo diario... y eso que aún no he empezado a estudiar para los exámenes de febrero... Ayyyy soy un autentico desastre!! Pero si es que es normal que con tanta comida y bebida y tantos días sin hacer nada... pues ahora me toca todo de golpe!!

Bueno no me enrollo más y os hablo de lo que venia a hablaros, os presento hoy una pulsera de charms o de colgajos como la llama mi madre (y en realidad... lo de los charms solo es una palabra fina para llamar a los colgantitos :P )




Bueno la pulsera lleva, un trozo de cadena que encontré por ahí, (ya sabéis, el que guarda halla), hilo trenzado sobre la cadena, y varios colgantes que encontré y que me gustaron mucho.

La hice en rojo y dorado, porque la cadena era dorada, y el color que mas me gustaba era el rojo (creo que hacen una combinación perfecta).




Espero que os haya gustado, yo la llevo siempre puesta, aunque me la haya quitado ahora para hacerle las fotos, y lo raro es que no haya perdido ningún colgante (será porque tiene poco tiempo).
También os quiero decir que me estoy haciendo adicta al Picmonkey... una página web para editar fotos online, que de verdad que engancha porque te deja unos montajes preciosos como este jajajajaj.

Un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...