lunes, 27 de enero de 2014

6 consejos para trabajar con anillas.

Buenas tardes pequeños! Espero que estéis bien! A mi ya me llegan los exámenes (Nooooooooo :S) y estoy a tope con ellos! Pero no pasa nada, tiempo para el blog siempre hay!

Hoy os traigo la ultima entrega sobre chapas, que espero que os haya gustado :) La etrada os da 6 consejos para trabajar con las anillas, ya que a mí me ha pasado varias veces que he buscado consejos para hacer algo y no los he encontrado.



1-Separa las anillas por modelos: las cuadradas, las redondas, las que son de colores o las que tienen un hueco cerrado. Porque así es más fácil a la hora de coger las anillas, y las ponemos todas iguales en lo que vayamos a hacer.



2- Quitar la pestañita y aplastar los filos bien: es muy importante que le quitemos la pestañita que une la anilla a la lata de refresco y con ayuda de unos alicates aplastemos bien el aluminio que queda y que corrijamos cualquier defecto que tenga la anilla. 


3- Trabajar las anillas por el lado del derecho: Siempre hay que trabajar las anillas por el lado del derecho, ya que es el lado "bonito" de la anilla. Como se ve en la foto, la anilla de la izquierda está por el revés y la del lado derecho, por el lado "bonito".

Si trabajamos con lazo, es importante que pongamos las anillas siempre por el lado del derecho, dejando el lado rugoso o feo hacia dentro. Mas o menos así:





4- Manejar con soltura el crochet o ganchillo: es importante en el sentido de hacer bolsos porque es una forma muy fácil para unir las anillas, y te permite crear miles de formas y aplicaciones que luego podemos unir y hacer un bolso muy mono, como el bolso cuadrado:



5- Usa Hilo resistente: porque a veces, las anillas rozan el hilo y se este se acaba rompiendo.



6- Practicar practicar y mas  practicar! porque no nacemos sabiendo y con las anillas hay que probar mil veces hasta que nos sale bien, o hasta que hacemos algo que nos gusta.


Espero que os haya gustado!

Hasta pronto!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...