miércoles, 12 de febrero de 2014

Galletas de Jengibre y Canela o Pepparkakor

Buenos días nuececillas! Hoy ya vuelvo de los exámenes! ayer acabé :D ya soy una persona libre hasta el mes de junio claro está!
Primero quiero deciros que desde hace unos dias tengo cuenta en Facilísimo,y que desde entonces, las visitas al blog, han mejorado mucho, así que muchas gracias a todos los que os pasaís por aquí. Y por supuesto os dejo mi enlace que podeis ver, pinchando aquí 

Y para relajarme de mi estrés estudiantil, ayer me aventuré a hacer una cosa que hoy os quiero  enseñar. ya sabemos que el blog es principalmente de manualidades pero de vez en cuando, también incluyo mis pequeñas artes culinarias que normalmente residen en la repostería.

Y hoy os traigo unas deliciosas galletas de canela y jengibre, o también llamadas Pepparkakor en Suecia, de donde son muy típicas.

Yo las probé la primera vez en este fabuloso país, y luego un par de veces que han traído a  mi casa las suecas que mi hermana y yo tuvimos de intercambio, y la ultima vez, probé las de IKEA pero tengo que decir, que no son iguales... hay algo que cambia.
Esta es la lata de las galletas de IKEA, y la galleta que hay al lado es una de las mias!

En fin, la receta es de Ángeles Paula, del blog Thermofusión cook (abajo os dejo el enlace) y es una receta muy sencilla y con poca cantidad así que te salen poquitas galletas, o bueno las suficientes para comer en un par de días, por eso la escogí como la receta adecuada porque tampoco quería tener un montón de galletas...



Las originales suelen estar cortadas en forma de flor, pero yo a causa de mis pocos cortadores, las hice con uno de triangulo que me pareció del tamaño adecuado para hacer galletas, ni muy grandes ni muy pequeñas.

Y así han quedado:



Espero que os haya gustado! Un beso!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...