lunes, 17 de marzo de 2014

Mi primer curso de Scrap

Hola! como estáis después de otro fin de semana de solecito? Yo genial y debo decir que lo he aprovechado al maximo!

La semana pasada me enteré que durante el Fin de semana había una Feria de Pachtwrok  y Manualidades aquí en granada y que hacían cursos a  buen precio! Cursos de todo, de pachtwork, Scrap, punto, trapillo, decoupage...  y cuando vi los de Scrap no lo dudé y me apunte a uno que por 10 eurillos hacías un álbum y fue mi primera experiencia con el Scrap... Bueno no, antes ya había hecho algunos pinitos por mi cuenta, con la Libreta para el Blog y con el Smash Book que, aún no he empezado :S Además que no es lo mismo que alguien con experiencia te enseñe a hacer las cosas bien, que intentar hacerlo tu solo por tu cuenta, que eso siempre sale peor, porque no te enseñan los tuquitos :)

Había dos álbumes para hacer... uno con colores mas pasteles y otro con papeles con estampados vintage que fue el que yo hice, y con una ventanita para meter una foto.

Aprendí a encuadernar y a montar un álbum y también aprendí a hacer florecitas :) queda fantástico de verdad!

Aquí os dejo unas fotos del álbum.






Bueno y esta es mi entrada de hoy! la verdad es que la Feria de manualidades estaba  muy chula y había un montón de cosas... es una experiencia que espero repetir el próximo año y esto me ha servido para querer  hacer algún curso más de Scrap cuando me lo pueda permitir claro... porque en algunas tiendas valen bastante caros!

Espero que os  haya gustado!!

Un besito y nos vemos el viernes, que el miéroles es especial y no voy a estar por aquí!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...