viernes, 14 de noviembre de 2014

Llavero con Conchas de playa

Feliz viernes!! Hoy os traigo una manualidad con conchas de playa. Todos vamos a la playa en verano, y durante los largos paseos por la orilla, muchas veces nos dedicamos a recoger conchas, para luego hacer algo con ellas, pero cuando llegamos a casa y las sacamos del cesto de la playa, pensamos ¿y que hago ahora con ellas? Las conchas de playa son un recurso muy bonito, pero no muy fácil de usar.



Yo os propongo hacer un llavero. El mio lo hice con cordón, abalorios distintos y conchas. Lo más difícil fue hacerles el agujero para poder pasarlas por el cordón, para lo que os enseño un truco: Por la parte estrecha de la concha, damos golpecitos con una cuchara, y la concha se irá agujereando, tenéis un ejemplo en este video.



Como podéis ver, lleva distintos largos de cordón y cada uno es diferente a los demás, ya que quería que tuviera un desigual, lo cual creo que forma parte del encanto del llavero.
A mí me parece una muy buena opción para regalar a nuestros amigos, como recuerdo de unas vacaciones en la playa, o simplemente como un llavero handmade y muy original.
Espero que os haya gustado. Un beso para todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...