viernes, 19 de diciembre de 2014

15 Ideas para Post Navideños

Feliz viernes!!! Al fin vuelvo a la actividad bloggera, que ya os echaba de menos. Habria podido volver antes, pero he dedicados estos dias a organizar y buscar ideas nuevas para el blog, y a ponerme las pilas!
Y organizando los posts del mes, me dije, niñaaaaa que es Navidad, hay que publicar cosas sobre Navidad, pero no quería que fueran los típicos post sobre listas y DIY que llevamos viendo en muchos blogs desde hace un mes y medio, o más bien desde que acabó halloween. Y como habéis comprobado no soy de esas que se pasan un mes preparando cosas para navidad... porque me satura antes de que llegue, pero agradezco a todas las que lo hacéis que nos dais muchas ideas para hacer

Así que pensando en cosas que publicar, se me ocurrió hacer una lista de ideas de post para Navidad, así que aquí os dejo 15 ideas!
  1. Dedica un post al Sorteo de Navidad... Para mí y para mucha gente, la Navidad comienza oficialmente el día 22 cuando los niños de San Idelfonso, comienzan a cantar números :P

  2. Sal a pasear por tu cuidad y muestra el alumbrado de las calles, de los monumentos...

  3. Ve a ver belenes, fotografíalos, y muestra como son en tu ciudad! A lo mejor los de Granada son distintos a los de otros sitios.

  4. El dia 6 de Enero,(o el día 7) enseña todos tus regalos recibidos!

  5. Organizad un amigo invisible. Típica idea navideña, y más típico aún mostrar que hemos regalado, y que hemos recibido, pero es taaaan bonito... ^^

  6. Escribe y recomienda todas esas tiendas bonitas, pequeñas, de barrio que has descubierto al salir de compras navideñas.

  7. Haz un post recopilatorio sobre los anuncios de navidad que mas te gustan.

  8. Ponte con los peques de la familia a hacer un diy navideño, muestra el paso a paso y el resultado final!

  9. Haz un especial de Noche buena,

  10. Y uno de Nochevieja, que no sea la tendencia de moda o maquillaje para ese día. Sube la Falda que te has hecho, una receta de última hora, una lista con cosas de noche vieja... será por temas!

  11. Dedica un post o varios, a los Reyes Magos, o a Papá Noel, pero no a las listas de regalos, sino a su historia o su tradición, a como lo celebráis en vuestra familia, donde os dejan los regalos, o varias ideas de que dejarles para que coman los camellos, o los renos.

  12. Obvio y típico, pero no pueden faltar los propósitos de año nuevo!

  13. Recopila una serie de actividades para hacer en navidad en tu ciudad.

  14. Investiga sobre la Navidad en otros países, en otras culturas, y dedica una entrada. Di lo que te gusta y lo que no, lo que te sorprende, lo que ves diferente... cuenta alguna leyenda o historia. Quien les deja los regalos a los niños... ideas hay miles!

  15. Año nuevo, vida nueva, y... nuevo blog! Haz una encuesta a tus lectores sobre que cambiarían, pide opinión y consejos a algún experto... y en enero a llevarlo a cabo!

Y estas son mis ideas para Post navideños... muchos de ellos los llevare a cabo, y me haría mucha ilusión que vosotros los hicierais también, y ni que decir tiene que si lo hacéis me lo digáis que los lea y aprenda!
Un beso!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...