lunes, 22 de diciembre de 2014

Amigo invisible :)

Hola holita!! Os ha tocado la loteria?? Aqui en mi casa no ha tocado nada... que pena! 
Y... Feliz Navidad!! Que para mi, hoy comienza la navidad de forma oficial. Bueno, después que los niños de San idelfonso hayan cantando, yo me dedico a escribiros y a haceros una crónica de algo tan comun en estas fechas como es el amigo invisible :)
En mi grupo de amigos, un año más nos armamos de valor (uno incalculable para ponernos de acuerdo) y organizamos nuestra tradicional cena de navidad que este año, ha sido en versión merienda :P 
Primero os enseño lo que yo regalé. Me toco mi amiga Alicia, y me hizo muchisima ilusion, porque sabia perfectamente que le iba a gustar recibir. 
Así que le regalé una botella de batidos para deportistas,  un reloj de gona azul, un atrapaluz y una taza con fundita invernal de ochos, estos dos ultimos los hice yo!

 No tengo foto del packgaging... que se me olvidó 

Y a mi, mi amigo Javi, me regaló un neceser de Woman'secret con conejitos... que me encanta, es que es adorable!! Y un pintauñas morado purpurinoso, que buaahhh va a caer para noche vieja, como si lo viera!


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...