viernes, 27 de febrero de 2015

Perchas para colgar laminas

 Al fin viernes! Como va todo? Espero que el finde se os presente genial, como a mi, lleno de actividades culturales gratuitas por ser el día de  Andalucía, pero no vamos a hablar de eso hoy.

No os pasa que tenéis fotos, calendarios, laminas y un montón de cosas muy bonitas que deseáis colgar pero no queréis estropearías con chinchetas, masilla de esa para posters? Porque a mi sí...
Así que traigo una idea para colgar todas esas cositas de una forma muy original, y encima reciclando... Que más se puede pedir??

Diría que es un DIY, pero es taaaan sencillo que no se puede llamar ni DIY.

Bien, vamos a usar una percha de las que se usan para colgar pantalones y faldas (a mi estas perchas no me gustan nada porque no sujetan bien la ropa y esta se resbala), washitape y lo que querais colgar, ya sea lamina, calendario, fotos... Yo he usado una lamina del Moulin Rouge que me trajeron de París.
Primero hay que decorar la percha con el washi tape.


Y luego, poner lo que vayamos a colgar,


Y por ultimo a nuestra pared!
 Y listo!! 

Como veis es una idea muy sencilla pero muy útil, que no estropea las laminas, y que podemos ir cambiando a nuestro gusto.

Espero que os haya gustado! Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...