lunes, 9 de noviembre de 2015

Vuelta a todo!

En realidad tenia pensado un post para hoy, pero prefiero contaros un poco porque todo este tiempo, he estado fuera, y cuáles son los nuevos proyectos que me han tenido alejada de todo esto.

Tras de una reforma en la cocina, de pintar todo el piso y de una limpieza de esas que sólo se hacen una vez al año. Y por supuesto, una nueva cocina, vuelvo a blog, pero claro esto no ha sido lo único que me ha ocupado el tiempo.

He comenzado una nueva etapa de mi vida, tras una carrera y una año parada, en el que sólo me saqué el b1 de inglés, he empezado el Ciclo de formación profesional en Patronaje y Moda que de momento me ha quitado casi todo el tiempo, pues empecé el curso tarde y he tenido que ponerme al día. Es un curso apasionante la verdad y es que aunque jamás pensé que me vería en estos lares, cada día que pasa me veo más haciéndome trapitos, y por qué no, dedicándome a ello de una forma profesional, aunque eso sí, en un sector muy específico pero eso de momento está en el aire.

También quiero contaros que quiero ponerme en serio con el proyecto del blog, que me apasiona, y de verdad que si no le dedico más tiempo a ello, es porque entre cosas no puedo, pero creo que es cuestión de organizarme, como llevo haciendo últimamente, por eso creo que es un buen momento para llevarlo a cabo!

Os cuento que tengo un nuevo proyecto entre manos con mi cofradía y que como consta de manualidades, también tendrá un espacio en el blog. Así que como veis estoy a tope. Espero que salga adelante y que todo vaya según lo tengo pensado, porque si sale, me servirá para muchísimas cosas, así que es algo a modo de “prueba”.

Desde aquí también agradecer a todas aquellas que me seguís en las redes que en los últimos meses han tenido un gran crecimiento, sin tener mucha actividad.


Besitos, y nos leemos pronto!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...