miércoles, 5 de agosto de 2015

6 pulseras para hacer este verano


Hay muchas tardes de verano que estamos aburridos, y no sabemos que hacer, así que para eso traigo solución hoy. Una idea genial para matar esas horas muertas, es dedicarlas a hacer pulseras, de diferentes tipos. La más comunes en esta época son las de macramé o las llamadas pulseras de la amistad que son todo un mundo, pero hoy además de las pulseras de macramé básicas, os traigo otras 5 ideas más:

Uno de los primeros tutoriales que subí fue este, cómo hacer nudos de macramé lo cual es perfectamente aplicable a pulseras, pues según los hilos que usemos podemos conseguir distintos efectos. 


Otra idea, muy buena es coger un elástico o lazo de color, un puñado de anillas de latas... y unirlas como os enseñé aquí. Si usáis elástico, solo tenéis que coser los extremos, en cambio si usáis lazo, es necesario poner un broche, con un botón por ejemplo.


Para hacer otra pulsera, mucho más elaborada, sólo tenéis que fijaros en esta que está hecha con un trozo de cadena, hilo, y algunos charms. Y todo es tan simple cómo trenzar el hilo en la cadena, u luego colgar los charms!


La siguiente pulsera si que es fácil, no merece la pena ni llamarlo DIY. Alambre mágico, un abalorio grande y dejar volar la imaginación, una pulsera hecha en 5 minutos (o lo que tarde en calentarse la silicona para pegar) y listo. A que es muy cuqui??


Ahora, toca reciclar un poco! Reciclamos cremalleras viejas haciendo un nudo marinero y creamos una pulsera simple pero vistosa, muy vistosa. El tutorial de cómo hacerla míralo aquí


Para finalizar, os enseño a hacer una pulsera de cuentas. Este tipo de pulsera no es complicada pero si requiere más tiempo que las otras y más concentración para seguir el patrón, pero merece la pena la verdad!

Y vosotros, hacéis pulseras? Si es así quiero verlas!
Espero que os haya gustado. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...