lunes, 3 de agosto de 2015

DIY: Inspiration board

Buenos días!! Ya estamos en Agosto... al contrario que muchas otras yo no me voy de vacaciones, cómo mucho dias sueltos a la playa, que para algo tenemos en Granada a poco rato!
Os acordáis que el viernes os dije que en el post había una pista  sobre el post de hoy? Hoy vamos a ver mi nuevo inspiration board, hecho a partir de un tablón de corcho básico que tenia por casa!
Los inspiration board o mood board  son paneles de diferentes materiales donde colgar todo aquello que nos inspira y que nos gusta. Podemos hacerlos con una temática en concreto, o simplemente colgando las cosas que nos gustan!

Vamos a necesitar:
- tablón de corcho
- pintura acrílica
- brocha
- cinta de carrocero (o en mi caso cinta adhesiva normal)
- Cuerda o cordón ( el que más os guste)
- Chinchetas
- Pincitas

Paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer es escoger el diseño que vamos a pintar sobre el corcho. Yo elegí un diseño a rayas, en distintos colores y de distintos grosores.

Una vez elegido, puse tiras de cinta adhesiva (que no tenia de carrocero) para determinar bien los limites y que los bordes quedaran rectos.

Y ahora, sólo tenemos que empezar a pintar!


Cuando hayamos terminado de pintar y la pintura haya secado, quitamos las cintas.

Ahora, vamos clavando con chinchetas la cuerda o cordón que hayamos escogido, de la forma que más nos guste, yo por ejemplo lo puse en zigzag, y doble porque simple era demasiado fino.


Y ya sólo nos queda empezar a colgar todas las cosas que nos inspiren!!


Yo he añadido fotos de mis amigos, unos de los tapices que os mostré el otro día, una postal de Minsesotta, y una mini lámina del Castillo que hay en Munich, que sirvió de inspiración a Disney para sus castillos y mi lista de post, porque es el único sitio donde los tengo a mano!


Vosotros, tenéis un inspiration board? Quiero verlos!
Espero que os haya gustado.
Besos!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...