martes, 29 de marzo de 2016

Cuaderno de inspiración


Buenos días! Hoy quiero hablaros de algo que llevo viendo en las redes sociales desde hace tiempo y que me he decidido a hacer ahora los cuadernos de inspiración.

Se puede decir que es un poco scrapbooking de forma libre, o incluso un art journal. Normalmente lo que se hace es en un cuaderno pegar todas aquellas que nos inspiran, ya sean fotos, recortes de revistas, washitapes, pegatinas, etc. para así tener una colección de cosas que nos gustan.

Mi versión sin embargo es diferente, más pequeña y basada sobre todo en washitapes y pegatinas, agrupadas por colores principalmente, se podría decir que es un pequeño muestrario de lo que tengo.

Yo escogí un cuaderno pequeñito de publicidad que tenia, aunque estoy pensando en coger una libreta grande que tenga por casa y hacer un cuaderno de inspiración más a lo bestia, con recortes de todo lo que me gusta, porque el pequeño sólo me entran cosas de tamaño reducido. Lo que no se aún es si lo haré tipo smashbook, o cómo pero seguramente lo cambie, aunque por el momento, se quede así.

Ahora os dejo unas fotos del que tengo ahora mismo, para que vais como va, y a ver si os gusta!








Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...