domingo, 3 de abril de 2016

CumpleBlog y... Sorteo! - Cerrado

*Este sorteo está cerrado*

Buenos días de lunes! La entrada de hoy se hace esperar porque es algo muy especial y quería dedicarle tiempo y cariño.


El sábado fue un día especial en este blog, pero no me gusta publicar los fines de semana, así que lo que debería estar el sábado, estará hoy. Fue un día especial porque este pequeño espacio, se creó hace 4 años.
Hace 4 años que empecé esta pequeña aventura, en la que he tenido mejores y peores momentos y en los que les he dedicado más y menos tiempo al blog. Pero este año, esta siendo distinto, se está convirtiendo en un espacio muy importante para mí, es como mi pequeño hijo :).
He aprendido mucho en este camino, y una de las cosas más importantes es que este espacio está lleno de gente buena, de gente con ganas de ayudar, de echar una mano. Luego a parte está mi problema que no soy de pedir ayuda, y me gusta andar sola y descubrir mis propios errores, pero que soy así qué le vamos a hacer.

Sólo os quiero agradecer a todos los que me seguís de alguna forma, en cualquier red social y en el blog, que estéis ahí para leerme y para apoyarme en esta andadura.

Y para ello, he decidido hacer un sorteo. Es el primero que hago, así que estoy un poco nerviosilla, y a ver cómo sale.
Primero, os enseño lo que voy a sortear: Una libreta, un botón/chapa, un neceser o estuche, un set de 6 clips decorativos*. Todo ello está diseñado y hecho por mi.


*¡Aviso!, Los clips son sólo decorativos, están hechos a mano con alambre mágico como los que podéis ver aquí, por lo tanto no tienen fuerza para coger papeles. Los podéis usar para decorar vuestras agendas, cartas, snail mail etc...

Ahora, os voy a decir las normas para participar:

1. Rellenar el formulario de abajo
2. Si queréis, compartir en cualquier red social, para que llegue a más gente pero no es obligatorio.

El plazo para participar es hasta el día 17 de abril, y el ganador, lo diré el lunes 18. Le enviaré un correo, para que se ponga en contacto conmigo, y si no lo hace en 48 horas, volveré a realizar el sorteo.
El sorteo es a nivel nacional, sólo para España.

Espero vuestras participaciones con muchas ganas. Besos y que la suerte esté siempre de vuestra parte!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...