viernes, 8 de abril de 2016

Reciclar un mueble de cocina


Buenos días!!
Ante todo, pediros disculpas por no haber podido publicar el miercoles, pero ya estamos aqui!

Hoy os quiero enseñar un mueble reciclado, dándole un nuevo aspecto.
Hace algún tiempo, mi tía cambio su cocina, y yo necesitaba una cajonera nueva para seguir guardando chismes (yo y mi síndrome de diógenes :D) así que me hice de esta, que en realidad es un mueble de cocina.

Lo primero que hice fue limpiarla muy bien, puesto que de estar en una cocina estaba bastante sucia, y la deje secar. Le puse un tablero, ya que al ser un mueble de cocina venía descubierto. También le quité las patas, esas horribles de los muebles de cocina.

Después compré pintura efecto tiza en blanco y creé los colores que necesitaba, y a pintar.

Para que las líneas me salieran rectas puse cinta de carrocero, y cuando la pintura estaba seca la retiré.





Al principio pensé en cambiarle los tiradores, pero después de pintar y que algunos de ellos quedasen cubiertos por la pintura, no me disgustaron nada, así que los dejé tal y como estaban.

Como veis es muy fácil ponerse a reciclar muebles.
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...