viernes, 22 de julio de 2016

DIY: Collar con lazo (Colaboración Pandahall)


¡Hola! Casi dos meses después por falta de tiempo y muchas otras cosas, ha llegado la ultima colaboración que tenia pendiente con Pandahall.
Esta vez, he realizado un collar con lazo, que me encanta porque queda muy tierno y muy dulce, con una de las cadenas que me enviaron en oro viejo, e hilo cola de tigre. No tengo fotos del paso a paso porque me parece que es muy sencillo de hacer y no eran necesarias.

Os enseño cómo se hace, aunque es muy sencillo, vamos a ello!

Materiales:

- Hilo cola de tigre
- Cadena 75-100 cm
- Cuentas (opcional)
- Pegamento o silicona caliente

Paso a paso:

1. cortar un trozo de cola de tigre de longitud mayor que la cadena y comenzar a pasar por ella. Este paso lo hacemos para darle rigidez a la cadena y que luego el lazo quede firme.

2. Poner las cuentas al final de ambos extremos de la cadena, o chafas para que el hilo cola de tigre no se  mueva.

3. Con mucho cuidado y algo de paciencia, realizar el lazo. Haremos un lazo normal, como el que se hace para los zapatos. Hay que se paciente e ir apretando la cadena con pequeños tirones.

¡Probad varias veces hasta que os quede el lazo que os guste!

4. Finalmente, poner un poco de pegamento o silicona caliente en el centro del lazo para que no se deshaga, lo cual puede ser muy probable. Y listo, ya tenemos nuestro collar con lazo.




A mí la verdad es que me encanta este collar más para el otoño o la primavera con una camiseta de algún color liso, mas que para el verano, ¿y a vosotros que os parece? ¿Con qué lo combinaríais?

Espero que os haya gustado.
Besos!





linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...