lunes, 18 de julio de 2016

Libretas Bordadas con punto lineal


Buenos días!
Una de las cosas que más me ha gustado hacer, ha sido el hecho de bordar libretas, y tras las que os enseñé en punto de cruz, que podéis ver aquí, me he animado a hacer nuevos modelos, pero esta vez, con bordado lineal y con otros motivos.

El proceso es el mismo, escoger un dibujo y pinchar con una aguja o punzón agujeros equidistantes, y después comenzar a bordar con los colores que más os gusten.

Yo he escogido una pluma, un avión de papel y un cactus.




Además una de estas libretas pronto emprenderá un viajecito, pero de eso hablaremos en otra entrada.


Una buena idea, es usar estas libretas como souvenirs o regalos para nuestros invitados a una fiesta. Podemos por ejemplo añadir la fecha del evento en la primera página y que cada uno de nuestros invitados se haga con una de ellas para tener un recuerdo. Además según el diseño nos pueden servir para distintos eventos. Por ejemplo, si le ponemos diseños infantiles pueden servir para el cumple de los más peques, si hacemos diseños de corazones, anillos etc, nos vales para los invitados a una boda. También para comuniones etc. Ya veis que dan un montón de posibilidades según la ocasión, dado que el bordado como antes hemos explicado, es muy sencillo de realizar.


Además esta entrada va a participar en el reto del 1er aniversario de Handmadeblogueros. Dado que cumplen un año como Revista Online de Manualidades. Además estamos celebrando el Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano que será el próximo día 18 de Octubre. Para mí es genial que se celebre un día así para que todos aquellos que nos dedicamos a crear, ya que las cosas hechas a mano no han tenido mucha visibilidad hasta hace poco tiempo, gracias a internet y redes sociales y me alegro mucho que cada día sea algo que sea más valorado. Yo me siento muy orgullosa de crear cosas y de enseñarlas por el blog, porque pienso que todo se debe compartir, porque ayuda a inspirarnos, a dar ideas, y sobre todo a darle un toque personal a nuestras cosas, que no vayamos siempre todos iguales!

El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!
Patrocinadores:
Espero que os haya gustado.
Besos!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...