lunes, 27 de noviembre de 2017

6 Ideas con tela de corcho


Buenos días mis diyers!

Cómo sabéis hace unas semanas os mostré la primera mini colección que hice de neceseres y bolsos fabricados en tela de corcho, con la que estoy muy contenta.

Hoy os traigo una serie de ideas que podemos hacer con esta tela tan maravillosa que yo he descubierto y que de verdad os digo que me encanta, así que aquí os dejo con estas 6 ideas para usar la tela de corcho.

1. Bolsos y neceseres.

De todos los tipos y todas las formas. Además son muy ligeros, ya que no pesan nada.

(sí esta soy yo 😆)



2. Funda para el portátil.

Este diy para el portátil me encantó. Aunque yo no he encontrado corcho de colores aún pienso que es sencillamente genial.


3. Bisutería.

Sobre todo pendientes, con todas las formas que se nos ocurran. Eso sí es importante añadirles unas cuentas o algo para tengan un poco de peso.


4. Llaveros.

Igual que los bolsos, de mil formas distintas. Yo os dejo una de las más sencillas.


5. Cojines.

Dan un toque muy original a cualquier rincón.




6. Ropa.

Esto si que me trae loca. Hacen ropa con tela de corcho. Aquí os enseño un vestido, pero he visto chaquetas, faldas y chubasqueros!


Contadme, ¿Qué os parecen estas ideas? ¿Las vais a llevar a cabo?

PD: las imágenes que no tienen fuente es porque son propias!

Nos vemos el próximo lunes con cositas de Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...