martes, 26 de febrero de 2019

Cordón de seda


¡Buenos días a todos!
Ya que hemos vuelto a la rutina bloggera, hoy vengo a hablaros de una tienda de materiales para bisutería, y en concreto del cordón de seda que tienen.

SunEnterprises son fabricantes líderes en cordones de todo tipo: de cuero en diferentes formas plano, redondo y trenzado. Cordones de seda en varios estilos, tamaños y colores. Cordones de cuero al estilo Nappa y diversas gamas de accesorios de cuero. En materiales para joyería destacan cuentas y 2 cierres.
Toda su variedad de productos son muy populares entre el mercado de la joyería artesanal de Europa y Estados Unidos. También a nivel mundial, ofrecen productos de alta gama con precios muy competitivos y excepcionales de la industria y de buena calidad.

Pero hoy nos vamos a centrar principalmente en el cordón de seda.


El cordón de seda es un producto muy admirado en todo el mundo y más aún en Europa, sobretodo en la zona sur del continente. Como bien sabemos la seda se usa desde tiempos inmemoriales para realizar cualquier tipo de tejeduría, ya que es resistente, tiene una gran durabilidad, es antialergénica y antibacteriana, lo que la hace uno de los tejidos más apreciados del mercado desde tiempos remotos.



Todas estas ventajas, más el tacto suave y ligero y la cantidad de colores en los que está disponible y sobre todo por el leve brillo que caracteriza a este tejido, hace de los cordones o cintas de seda un material espectacular para dejar fluir la imaginación y la creatividad a la hora de ponernos a trabajar en nuestras piezas de bisutería ya que nos da una cantidad ilimitada de posibilidades.




Yo aún no he utilizado este tipo de cordón para mis creaciones de bisutería pero si de artesanos que lo usan y les va genial. El aspecto de la seda, siempre da un toque de brillo y elegancia.
¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...